Miles
de abejas del mundo entero se están muriendo. Es un hecho muy grave que amenaza la biodiversidad y la continuidad de la cadena alimentaria. Una mosca parasitaria provoca el llamado "desorden del colapso de colonia". Las ondas electromagnéticas pueden alterar las partículas de magnetita que portan en su abdomen. Firma contra el uso de plaguicidas aquí . Ellas polinizan nuestros sueños.


20 de junio de 2012

cortometraje: 40 bucks


Los alumnos de primero de gráfica publicitaria han realizado este estupendo trabajo.
Es el resultado de un trabajo en equipo, bien coordinado, en el que todos han contribuido. Se rodó en la clase de audiovisuales y ahora se está difundiendo, con muy buena acogida.
Enhorabuena.

retrato de grupo

Aquí os presentamos a los alumnos de interiorismo, del ciclo Proyectos y Dirección de Obras de Decoración, dibujados por Patricia Dubreuil.

17 de junio de 2012

Una escenografía misteriosa

Los alumnos del ciclo de interiores han desarrollado el proyecto escenográfico para el Maratón de los Cuentos de Guadalajara, cuyo tema era "El Misterio". Han dado forma a sus propuestas con maquetas e informes técnicos y han trabajado estrechamente con la organización del certamen para hacer realidad sus ideas.
Los actos del Maratón tuvieron como marco dos escenarios diseñados por Darío Veguillas.
El conjunto de los proyectos ha podido verse en una exposición en la Sala Azul durante los días del festival, y próximamente se expondrán en la Biblioteca Pública de Guadalajara (Palacio de Dávalos).

En Mirartephoto

Varios alumnos de la escuela han expuesto su obra fotográfica en un stand dentro de la feria de fotografía de Guadalajara.
Este año se celebró en el Palacio del Infantado.

Laura de Lucas, Cristina Prieto, Rebeca Martínez, Gemma Mínguez, Axier Espinosa, Ángeles de las Heras, Leticia Romero y Ana Isabel mostraron la calidad de su trabajo, por el que muchos visitantes se sintieron interesados.


Mural-graffiti en el CEIP Rufino Blanco



Alumnos de gráfica publicitaria han realizado un mural conmemorativo del centenario del colegio público Rufino Blanco. En este vídeo realizado por Canal 19, de Guadalajara, podéis ver a David y a Lucas en pleno trabajo.