Miles
de abejas del mundo entero se están muriendo. Es un hecho muy grave que amenaza la biodiversidad y la continuidad de la cadena alimentaria. Una mosca parasitaria provoca el llamado "desorden del colapso de colonia". Las ondas electromagnéticas pueden alterar las partículas de magnetita que portan en su abdomen. Firma contra el uso de plaguicidas aquí . Ellas polinizan nuestros sueños.


12 de octubre de 2010

Arte en una Moleskine

Ha sido un descubrimiento para los alumnos de segundo de bachillerato, trabajar en este formato de cuaderno desplegable.
Con motivo de la exposición promovida por la Fundación Antonio Pérez, que recogía la obra de reconocidos artistas junto a otros noveles, se realizó un taller de dibujo sobre moleskines.
El resultado fue expuesto durante 10 días al lado de la obra de "los pintores consagrados", en la misma sala y en el mismo formato.
Esta ampliación de la exposición fue muy bien acogida por los visitantes. Los autores, alumnos de 2º de bachillerato, fueron los primeros sorprendidos al ver cómo se integraban sus dibujos con los que formaban la muestra.
La fundación quiere contar con varias de estas moleskines para incorporarlas a sus fondos artísticos.
Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario