Miles
de abejas del mundo entero se están muriendo. Es un hecho muy grave que amenaza la biodiversidad y la continuidad de la cadena alimentaria. Una mosca parasitaria provoca el llamado "desorden del colapso de colonia". Las ondas electromagnéticas pueden alterar las partículas de magnetita que portan en su abdomen. Firma contra el uso de plaguicidas aquí . Ellas polinizan nuestros sueños.


15 de noviembre de 2010

Mirartephoto



Se ha celebrado la feria de fotografía de Guadalajara, MIRARTEPHOTO - 2010.
Y las fotografías de los alumnos de la escuela han podido contemplarse, en el stand y en la proyección del viernes.
"Un día de mi vida" es el título del audiovisual, en cuyo montaje se han utilizado más de cien fotografías tomadas por los alumnos de distintos cursos de la escuela. Un trabajo colectivo que ha conseguido reflejar con intensidad y espontaneidad las imágenes que impresionan día a día a jóvenes fotógrafos.
Y en el stand, se expusieron álbumes y fotografías impresas contempladas por los asistentes a la feria, quienes han tenido la oportunidad de hablar directamente con los autores, los alumnos, que han atendido sus preguntas y recogido impresiones sobre sus trabajos.
El próximo año, con toda seguridad, se realizará la tercera edición de esta feria. La participación de los alumnos de la escuela puede volver a ser especial. Contamos con tu participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario