Miles
de abejas del mundo entero se están muriendo. Es un hecho muy grave que amenaza la biodiversidad y la continuidad de la cadena alimentaria. Una mosca parasitaria provoca el llamado "desorden del colapso de colonia". Las ondas electromagnéticas pueden alterar las partículas de magnetita que portan en su abdomen. Firma contra el uso de plaguicidas aquí . Ellas polinizan nuestros sueños.


3 de diciembre de 2010

Cuadernos de Dibujo + Tarjetas navideñas

Hasta Navidades se mostrarán trabajos de alumnos en la sala de exposiciones.
Se exponen los dibujos en moleskines que formaron parte de "Arte en un moleskine", exposición de la Fundación Antonio Pérez del pasado mes de octubre en el centro San José. Allí compartieron espacio con otros cuadernos de artistas españoles consagrados y nobeles, abriendo un diálogo plástico muy interesante entre el trabajo de los alumnos de segundo de bachillerato y los artistas promovidos por la Fundación.
Bolígrafo, rotuladores, collages... permiten expresarse a la mayoría de los alumnos de este curso, que en 32 cuadernos, de forma individual o en grupo han fijado su capacidad de expresarse mediante bocetos e ilustraciones.
Un fresco caudal de creatividad.

Simultáneamente, pueden verse las 23 propuestas presentadas a concurso para elección de la tarjeta de navidad con la que la escuela quiere unirse a los deseos de felicidad de las próximas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario