Miles
de abejas del mundo entero se están muriendo. Es un hecho muy grave que amenaza la biodiversidad y la continuidad de la cadena alimentaria. Una mosca parasitaria provoca el llamado "desorden del colapso de colonia". Las ondas electromagnéticas pueden alterar las partículas de magnetita que portan en su abdomen. Firma contra el uso de plaguicidas aquí . Ellas polinizan nuestros sueños.


6 de octubre de 2011

Exposición fotográfica en la escuela


En la escuela se puede visitar esta nueva exposición.
La forman un conjunto de fotografías que tienen como objeto de reflexión e interpretación la ciudad en la que estudiamos y vivimos.
Una parte de la exposición la componen el conjunto de fotografías que recientemente se ha mostrado en la Calle Mayor. Imágenes creadas por alumnos de la escuela para mostrar los últimos cambios habidos en la ciudad. Están distribuidas en el patio.
El otro conjunto fotográfico está dentro de la sala de exposiciones. Fotografías realizadas por alumnos del curso 2006-2007, que han sido mostradas en itinerancia en algunas salas de la provincia. Ahora las recuperamos y exhibimos en nuestro centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario