Miles
de abejas del mundo entero se están muriendo. Es un hecho muy grave que amenaza la biodiversidad y la continuidad de la cadena alimentaria. Una mosca parasitaria provoca el llamado "desorden del colapso de colonia". Las ondas electromagnéticas pueden alterar las partículas de magnetita que portan en su abdomen. Firma contra el uso de plaguicidas aquí . Ellas polinizan nuestros sueños.


13 de enero de 2012

"Las olas" de Alberto Morais

Hoy, 13 de enero, se estrena en salas comerciales esta película que tuvimos la ocasión de ver previamente en la escuela. A la proyección asistió el director Alberto Morais, quien se brindó a entablar un coloquio con nosotros, acompañado por el crítico cinematográfico Hilario Rodríguez. Supimos las intenciones del director de primera mano, nos reveló algunas de las dificultades y anécdotas del rodaje y pudimos valorar el trabajo de dirección cinematográfica de un joven que se compromete firmemente con su forma de ver la historia, el paisaje y la humanidad de los personajes.
Esta película ha participado en diversos festivales logrando que su director y algunos de sus actores sean premiados en diferentes certámenes.


Para ver el trailer de la película, pulsa aquí
Podéis seguir las novedades sobre la película en facebook, pulsando aquí

1 comentario:

  1. El compromiso no basta para contar bien las cosas. El mensaje no justifica el medio. Un error de tratamiento la mires por donde la mires. ¿de dónde ha salido este director? subvenciones mal otorgadas? promoción de rita barberá a la comunidad? dónde está el error?

    ResponderEliminar