Miles
de abejas del mundo entero se están muriendo. Es un hecho muy grave que amenaza la biodiversidad y la continuidad de la cadena alimentaria. Una mosca parasitaria provoca el llamado "desorden del colapso de colonia". Las ondas electromagnéticas pueden alterar las partículas de magnetita que portan en su abdomen. Firma contra el uso de plaguicidas aquí . Ellas polinizan nuestros sueños.


17 de mayo de 2012

Este logo busca la intercomunicación

17/05/2012  Laura de Lucas ha recibido el premio por su diseño de logotipo para la Escuela internacional de idiomas de Sigüenza. La coordinadora de la Sección Periférica de Educación, Violeta Miguel, presidió esta entrega. También recibió una mención de honor Delia Ruiz Salvador. Estuvieron acompañadas por representantes de Ibercaja, por el profesorado y el alumnado de la escuela de arte.
Enhorabuena

La imagen de marca se basa en la representación simbólica de la comunicación entre personas de distinta procedencia. Refleja la comprensión a través de lenguajes comunes y la eficacia de la comunicación. Una composición geométrica de gran fuerza visual y sencillez, que resume perfectamente los objetivos y la identidad de la institución.

1 comentario: