Miles
de abejas del mundo entero se están muriendo. Es un hecho muy grave que amenaza la biodiversidad y la continuidad de la cadena alimentaria. Una mosca parasitaria provoca el llamado "desorden del colapso de colonia". Las ondas electromagnéticas pueden alterar las partículas de magnetita que portan en su abdomen. Firma contra el uso de plaguicidas aquí . Ellas polinizan nuestros sueños.


24 de junio de 2013

Tau Diseño

Una visita excepcional.
Hemos recorrido las salas de trabajo y hemos tenido acceso al archivo de trabajos del estudio TAU DISEÑO. Una oportunidad de conocer muy de cerca la organización y los trabajos de una empresa dedicada a la comunicación gráfica que ha logrado un gran reconocimiento y ha jugado un papel muy importante en el desarrollo del diseño gráfico en nuestro país.
Emilio Gil es el diseñador y fundador de este estudio. Ha creado un completo equipo interdisciplinar que ha permitido satisfacer la demanda de empresas e instituciones con un amplio catálogo de aplicaciones gráficas: corporativa, packaging, señalética, editorial... Emilio es presidente de la Asociación Española de Profesionales del Diseño, y realiza una intensa labor como investigador y divulgador de la historia reciente del grafismo y el diseño en España, a lo que ha dedicado publicaciones, exposiciones y conferencias.


Gracias Jorge y Esther por vuestra amabilidad y la claridad con que nos habéis mostrado el estudio, y tantos proyectos que han ido construyendo una andadura tan sólida.
Para entrar en la web pulsa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario