Miles
de abejas del mundo entero se están muriendo. Es un hecho muy grave que amenaza la biodiversidad y la continuidad de la cadena alimentaria. Una mosca parasitaria provoca el llamado "desorden del colapso de colonia". Las ondas electromagnéticas pueden alterar las partículas de magnetita que portan en su abdomen. Firma contra el uso de plaguicidas aquí . Ellas polinizan nuestros sueños.


13 de abril de 2012

Conferencia de la agencia Quíntuple


Hemos tenido la oportunidad de hablar con dos de los integrantes de la agencia de publicidad QUÍNTUPLE, de Guadalajara.  Luis RedondoAnnette Ibáñez. nos han explicado la forma en que trabajan y nos han mostrado algunas de sus principales piezas en publicidad. Casi todos sus clientes se engloban en el sector de los grandes supermercados y para ellos desarrollan campañas de temporada, informando sobre los precios y las cualidades de sus productos. Un trabajo que exige una rápida respuesta y un trato permanente con el cliente. Fotografías, eslóganes, impresión, distribución... Un proceso de trabajo comprometido con los objetivos de marketing y con la comercialización.
Annette ha estudiado en la escuela de arte, y éste ha sido un bonito reencuentro con ella, ahora como profesional de a publicidad. Luis es socio fundador de la empresa, en 1988, cuenta con una larga experiencia en este sector creativo. Nos dice que es preciso talento y ajustarse a las normas de la profesión. Nos recomienda adquirir una sólida formación que después hemos de poner a prueba con los condicionantes del trabajo publicitario día a día, sin olvidar que el objetivo final es conseguir la venta del producto que ofrece el cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario