Miles
de abejas del mundo entero se están muriendo. Es un hecho muy grave que amenaza la biodiversidad y la continuidad de la cadena alimentaria. Una mosca parasitaria provoca el llamado "desorden del colapso de colonia". Las ondas electromagnéticas pueden alterar las partículas de magnetita que portan en su abdomen. Firma contra el uso de plaguicidas aquí . Ellas polinizan nuestros sueños.


13 de abril de 2012

Exposición Premios Mestre 2012

Proyecto de la escuela de Alcoi. Ganador de la categoría de Estudios Superiores.

En la sala de exposiciones hemos tenido la oportunidad de ver los paneles explicativos de algunos de los mejores proyectos finales de las escuelas de arte de todo el país. Son los proyectos que han participado en el Premio Josep Albert Mestre, que organiza la confederación de escuelas de arte. Cada centro aporta los mejores proyectos finales de cada curso, los cuales son valorados y premiados. Componen una exposición itinerante, que hemos tenido ocasión de ver en nuestra escuela recientemente.
Un lugar destacado ha tenido el proyecto de Estela Correa, graduada en el ciclo de diseño gráfico, que ha recibido la mención de finalista, entre todos los premiados.
Comparando los proyectos presentados hemos comprendido cuales son las inquietudes de los jóvenes diseñadores, su capacidad de resolver y de comunicar sus trabajos. disfrutamos de laa sensación de que nos aguarda un futuro prometedor, gracias a lo que pueden darnos jóvenes bien capacitados, capaces de reflexionar sobre las características de nuestro entorno y encauzar proyectos viables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario