Miles
de abejas del mundo entero se están muriendo. Es un hecho muy grave que amenaza la biodiversidad y la continuidad de la cadena alimentaria. Una mosca parasitaria provoca el llamado "desorden del colapso de colonia". Las ondas electromagnéticas pueden alterar las partículas de magnetita que portan en su abdomen. Firma contra el uso de plaguicidas aquí . Ellas polinizan nuestros sueños.


18 de octubre de 2012

Comida temática: Retratos y Autorretratos




29/10/2012  La propuesta de la comida temática de este año ha sido realizar con alimentos un retrato de alguien cercano o la cara de un personaje favorito, el dibujo de un héroe de ficción... retratos que se puedan comer.
En el jardín de la escuela hemos disfrutado de un soleado encuentro alrededor de una mesa cargada de sensaciones. Personajes de ficción, viajeros o divertidos, músicos o cinematográficos, recreados con sabores y colores, que bocado a bocado fueron desapareciendo.
Las ganadoras del concurso, Raquel Castelló y Diana Gutiérrez, recibieron el aplauso de los asistentes, su figura de John Lenon no tardó en ser devorada.
Gracias a todos los gourmets que tanta imaginación pusieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario