Miles
de abejas del mundo entero se están muriendo. Es un hecho muy grave que amenaza la biodiversidad y la continuidad de la cadena alimentaria. Una mosca parasitaria provoca el llamado "desorden del colapso de colonia". Las ondas electromagnéticas pueden alterar las partículas de magnetita que portan en su abdomen. Firma contra el uso de plaguicidas aquí . Ellas polinizan nuestros sueños.


27 de octubre de 2012

Tipografías y obra gráfica en Matadero


26/10/2012 La visita a la feria ESTAMPA y a las exposiciones de tipografía nos ha dejado una gran cantidad de información y de buenas impresiones.
Numerosos artistas y diseñadores coinciden en los espacios de Matadero para exhibir sus últimas creaciones gráficas. La visita guiada a las exposiciones TDC58 y Typo_mad fest 2012 nos permitió ver una cuidada selección y presentación de carteles, libros y publicaciones donde la tipografía es el ingrediente principal de su creación. Nos hemos anotado muchos referentes, clásicos y actuales, títulos de libros y revistas, nombres diseñadores y sus fuentes tipográficas. Hemos renovado nuestras ganas de seguir profundizando en las cualidades de las tipografías.
Estampa se consolida como una muestra artística de gran interés para nosotros. Este año, dentro del luminoso y emblemático espacio de Matadero, lucía aún más.
Gracias Gabriel, por el viaje entre letras impresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario