Miles
de abejas del mundo entero se están muriendo. Es un hecho muy grave que amenaza la biodiversidad y la continuidad de la cadena alimentaria. Una mosca parasitaria provoca el llamado "desorden del colapso de colonia". Las ondas electromagnéticas pueden alterar las partículas de magnetita que portan en su abdomen. Firma contra el uso de plaguicidas aquí . Ellas polinizan nuestros sueños.


6 de febrero de 2013

ctrl + art + supr


Nos llega esta propuesta para participar en un encuentro que se celebrará en Madrid destinado a todos aquellos que quieran conocer a artistas en activo y a otros jóvenes artistas dentro de un encuentro, con talleres, debates, exposiciones...

"Desde hace unos años venimos observando como en algunos ámbitos de la cultura se está produciendo una auténtica re-evolución. Pruebas de este cambio de realidad, las encontramos en las colectividades que se forman de manera esporádica o permanente, con el fin de llevar a cabo proyectos complejos, en la utilización cada vez mas extendida de nuevos materiales, en el uso del espacio público e incluso en el nivel cultural altísimo que manejan algunos de los creadores.
Que la forma de entender socialmente el mundo ha cambiado en poquísimo tiempo es indiscutible, con el uso universal de internet, las redes sociales no encuentran fronteras, el intercambio de información es inmediato y en gran medida personal. La fábrica de sueños que siempre ha sido el arte no ha tardado en empaparse y nutrirse de todo lo que esta nueva fórmula propone y reclama."

Puedes descargar el dossier de presentación de la actividad, fechas, precio... pulsando aquí.
INFORMACION Y CONTACTO:       CTRL ART SUPR.
http://ctrl-art-supr.blogspot.com.es/2012/12/normal-0-21-false-false-false-es-ja-x.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario