Miles
de abejas del mundo entero se están muriendo. Es un hecho muy grave que amenaza la biodiversidad y la continuidad de la cadena alimentaria. Una mosca parasitaria provoca el llamado "desorden del colapso de colonia". Las ondas electromagnéticas pueden alterar las partículas de magnetita que portan en su abdomen. Firma contra el uso de plaguicidas aquí . Ellas polinizan nuestros sueños.


14 de febrero de 2013

Diseñadores de Estados Unidos


Jueves 14 de febrero  Inauguramos en Guadalajara la exposición itinerante que exhibe algunos de los mejores trabajos de cartelería realizados en Estados Unidos, en 2008, con motivo de la promoción de Barak Obama como candidato a la presidencia de su país. Una selección de carteles, en la que intervino el director Spike Lee, que ha recorrido bienales y escuelas de diseño.
En la inauguración estuvo presente la agregada de la Embajada y representantes de la CEA (confederación de escuelas de arte).
La variedad de propuestas gráficas ofrece un completo catálogo de aplicaciones de tipografía, fotografía e imágenes digitales, ilustraciones, lemas promocionales, lettering, recursos retóricos y una revisión inagotable de los iconos más reconocibles de la cultura estadounidense.
No dejéis de visitarla (hasta el 6 de marzo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario