Miles
de abejas del mundo entero se están muriendo. Es un hecho muy grave que amenaza la biodiversidad y la continuidad de la cadena alimentaria. Una mosca parasitaria provoca el llamado "desorden del colapso de colonia". Las ondas electromagnéticas pueden alterar las partículas de magnetita que portan en su abdomen. Firma contra el uso de plaguicidas aquí . Ellas polinizan nuestros sueños.


15 de febrero de 2013

The End

Sabor agridulce el de hoy, sí hemos terminado, pero ¿cuando podremos trabajar en esto que tanto nos gusta?, ¿cuando podremos tener la libertad económica para poder volar del nido?, ¿cuando podremos decir, sí soy diseñador y vivo de ello?
Lo sé, parto de la idea de que el futuro es incierto, pero como "diseñadora" me gustaría tener la libertad de diseñar un poco mi propio futuro, o por lo menos unas pequeñas directrices. Quiero encontrarme los obstáculos en el camino, poder sortearlos y avanzar, no encontrármelos desde un comienzo todos juntos.
¿Que qué voy a hacer ahora? pues no lo sé.
Lo que sí tengo claro es que nada me va a mermar, intentaré seguir con todas mis ilusiones y por supuesto que crearé muchas más nuevas. Ganas no me faltan e ilusión tampoco.
¡Compañeros que nada ni nadie os amargue un proyecto fin de ciclo!
Nos encontraremos ahí donde haya algo que diseñar, ya sea un libro, un cartel un sueño o una ilusión.
¡Mucha suerte a todos!
Delia Ruiz


Fin de estudios para los alumnos que han estado trabajando durante este cuatrimestre en la elaboración de su Proyecto Final.
El viernes 15, el lunes 18 y el martes 19, 12:35, en el salón de actos de la escuela de arte, nos muestran lo mucho que han conseguido en estos meses de trabajo. Ponen un brillante punto y final a su estancia en la escuela como estudiantes. Mucha Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario