Miles
de abejas del mundo entero se están muriendo. Es un hecho muy grave que amenaza la biodiversidad y la continuidad de la cadena alimentaria. Una mosca parasitaria provoca el llamado "desorden del colapso de colonia". Las ondas electromagnéticas pueden alterar las partículas de magnetita que portan en su abdomen. Firma contra el uso de plaguicidas aquí . Ellas polinizan nuestros sueños.


28 de mayo de 2011

Instalación de Daniel del Río



Los espacios generan sonidos y silencios que requieren un modo de prestarles atención. Tanto como una técnica para registrarlos y convertirlos en pieza sonora.

Daniel del Río es un joven músico de Guadalajara, que ha grabado los sonidos del edificio de la escuela, grabaciones ambientales con las que ha compuesto una obra sonora, titulada "Un vínculo entre espacio y sonido". Silencios superpuestos, en un recorrido sonoro por distintas aulas y espacios del edificio. Rumores y sonidos que inundan la sala de exposiciones de la escuela en una instalación sonora, del 1 al 6 de junio. Una propuesta que nos invita a visitar otros ámbitos del sonido.
Texto de presentación del autor, Daniel del Río: aquí
Podéis escuchar un fragmento de la obra en su web: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario