Miles
de abejas del mundo entero se están muriendo. Es un hecho muy grave que amenaza la biodiversidad y la continuidad de la cadena alimentaria. Una mosca parasitaria provoca el llamado "desorden del colapso de colonia". Las ondas electromagnéticas pueden alterar las partículas de magnetita que portan en su abdomen. Firma contra el uso de plaguicidas aquí . Ellas polinizan nuestros sueños.


24 de mayo de 2011

Objeto amplificado. Arte Sonoro en el contenedor

Pablo Suárez de Puga (1º de gráfica publicitaria) y Jorge Vicario, han realizado una performance sonora, en colaboración con la agrupación artística EACEC /espacio de arte contemporáneo el contenedor. Aprovechando objetos y residuos, crearon un "instrumento" dotado de micrófonos, amplificadores y grabadoras, con el que los músicos fueron explorando la acústica singular del objeto.


En Facebook, pulsa aquí
En Youtube, pulsa aquí



Alberto Martínez Centenera nos presentó las actividades de la agrupación EACEC, recientemente. Ofreció a todos los componentes de la escuela la posibilidad de entrar en la programación de actividades en el contenedor, un espacio alternativo de difusión de ideas y actividades artísticas. Esperamos que sigan surgiendo proyectos que reúnan a tantas personas con inquietudes, desde ámbitos distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario