Miles
de abejas del mundo entero se están muriendo. Es un hecho muy grave que amenaza la biodiversidad y la continuidad de la cadena alimentaria. Una mosca parasitaria provoca el llamado "desorden del colapso de colonia". Las ondas electromagnéticas pueden alterar las partículas de magnetita que portan en su abdomen. Firma contra el uso de plaguicidas aquí . Ellas polinizan nuestros sueños.


16 de noviembre de 2011

"Doble o Nada" de Carlos Escudero

Exposición de fotografía en la sala de exposiciones de la escuela.
Del 16 de noviembre al 7 de diciembre.

" En las fotografías que integran esta exposición, “Doble o Nada”, he querido mostrar una parte más personal de mi trabajo. Estas dobles imágenes libres y experimentales, están captadas en mis viajes cotidianos, Madrid, Valencia, Barcelona, París . . .
    Me gusta interpretar cada lugar en el que estoy expresándome de un modo diferente, dándole otra vuelta de tuerca a mi diario de viaje, disfrutando de la libertad de mezclar las imágenes a mi antojo, disparando con diversas cámaras analógicas, utilizando diversidad de técnicas dependiendo de cada cámara. "    /Carlos Escudero
Carlos ha tenido dos encuentros con los alumnos 1º y 2º de gráfica publicitaria, para hablarnos detenidamente de sus obras, de su técnica y de la expresividad de sus obras. Atentamente, ha ido revelando los secretos de su trabajo y contestando a las cuestiones que le planteábamos delante de sus fotografías. El resultado han sido dos sesiones muy didácticas, en las que se contagia el entusiasmo por la buena fotografía.
>> Gracias, Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario