Miles
de abejas del mundo entero se están muriendo. Es un hecho muy grave que amenaza la biodiversidad y la continuidad de la cadena alimentaria. Una mosca parasitaria provoca el llamado "desorden del colapso de colonia". Las ondas electromagnéticas pueden alterar las partículas de magnetita que portan en su abdomen. Firma contra el uso de plaguicidas aquí . Ellas polinizan nuestros sueños.


1 de noviembre de 2011

TRI-X

Gemma Mínguez y Cristina Prieto continúan trabajando, porque siguen empeñadas en desarrollar un trabajo fotográfico sólido y personal. Hemos visto sus trabajos en recientes exposiciones anteriores y ahora vuelven con una interesantísima exposición colectiva.

Esta vez, estas alumnas de Gráfica Publicitaria, comparten cartel con Paula Montávez, una gran profesional de la fotografía que trabaja en Guadalajara. Han unido su esfuerzo y buen hacer en torno a una exposición de las que ellas mismas dicen:
Exponemos un trabajo intimista, arriesgado y muy personal en blanco y negro ... y trabajando con la legendaria película de Kodak Tri-x. Desde el planteamiento del disparo, la escena creada, el revelado y positivado de la película... hasta llegar a vosotros.
Una exposición que no os dejará indiferentes.
Enhorabuena por esta magnífica muestra fotográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario