Miles
de abejas del mundo entero se están muriendo. Es un hecho muy grave que amenaza la biodiversidad y la continuidad de la cadena alimentaria. Una mosca parasitaria provoca el llamado "desorden del colapso de colonia". Las ondas electromagnéticas pueden alterar las partículas de magnetita que portan en su abdomen. Firma contra el uso de plaguicidas aquí . Ellas polinizan nuestros sueños.


1 de noviembre de 2011

Exposición de Maite Marina

Exposición de la obra gráfica de Maite Marina en la sala de exposiciones de la escuela,
del 2 al 15 de noviembre.
Una artista afincada en Guadalajara, inquieta y versátil dentro de las expresiones con técnicas de grabado y estampación.
El carácter didáctico de la exposición la hace muy interesante y explicativa respecto a las posibles calidades y capacidades del grabado. Pero además, la técnica va unida a una sensibilidad por las formas, el color y el comportamiento de los materiales, que origina una obra llena de sorpresas y emociones.
Maite realizó un taller de estampación con alumnos de la asignatura de Artes del Libro, que trabajaron experimentalmente con las técnicas que la autora les iba proponiendo. Consiguieron una serie de trabajos que fueron surgiendo por sorpresa, que terminó con el deseo expreso de seguir estampando.
>>Gracias, Maite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario