Miles
de abejas del mundo entero se están muriendo. Es un hecho muy grave que amenaza la biodiversidad y la continuidad de la cadena alimentaria. Una mosca parasitaria provoca el llamado "desorden del colapso de colonia". Las ondas electromagnéticas pueden alterar las partículas de magnetita que portan en su abdomen. Firma contra el uso de plaguicidas aquí . Ellas polinizan nuestros sueños.


20 de noviembre de 2011

Mirartephoto

En el hall del Centro San José, se ha instalado el pequeño stand de la escuela de arte para mostrar la obra fotográfica de un grupo de alumnos, junto a la obra de  fotógrafos de Guadalajara y Madrid, convocados por la asociación fotográfica "número f".
Pueden verse las fotografías de vuestros compañeros Laura de Lucas, Cristina Prieto, Gema Mínguez, Rebeca Martínez, Bosco Alcaraz, Virginia Sánchez, Noelia Carretero, Verónica García, Belén Lafuente, Sara Rubio, Axier Espinosa, Ana Isabel Izquierdo, Rafael Sánchez, María Romero, Adrián García...
Por el stand han pasado muchas personas que han mirado detenidamente, han preguntado sobre la técnica y expresividad de las fotos, se han producido intercambios de opiniones y obras. Un diálogo con otros profesionales y con el público, sin duda, muy interesante.
>>A todos los que habéis colaborado activamente con vuestro trabajo y dedicación durante los días de la feria: Muchas Gracias.

En la sala de exposiciones puede verse una magnífica exposición del fotógrafo José Manuel Navia, "Pegadas sonâmbulas", del 17 de noviembre al 10 de diciembre. Navia, viajero y testigo de las huellas de lo cotidiano y lo más esencialmente humano, en países lusófonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario